Política de Calidad

La Dirección de Alianza establece, implementa y mantiene la siguiente polí tica de calidad, para el diseño y prestación de servicio de traslado de pasajeros a través de transporte privado para servicios contratados, chárter, pre y post embarque y turismo urbano en el ámbito del AMBA; y para turismo nacional:

• Brindar un servicio de transporte corporativo seguro, placentero y de calidad.

• Brindar un servicio de excelencia que cumpla los requisitos de nuestros clientes y demás partes interesadas, que satisfagan sus necesidades y expectativas, a través de herramientas y unidades acordes, con personal y colaboradores calificados.

• Lograr el compromiso con la Calidad por parte de nuestro personal, brindando el entrenamiento necesario para el desempeño eficaz de sus funciones, buscando la motivación del equipo.

• Fortalecer nuestro sistema de gestión a través de la mejora continua de nuestros procesos y la identificación sistemática de riesgos y oportunidades para alcanzar los objetivos.

• Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables.


La Dirección se compromete a que esta Política de Calidad sea comunicada, entendida y aplicada por todos los integrantes de la organización como así también se encuentra disponible para las partes interesadas pertinentes que lo soliciten.


Ana Russo - Directora Financiera | Fabián Nicomedes - Director General


Rev. 02


Contactanos

Tenemos una solución a la medida de tu negocio.

H. Yrigoyen 589 1° piso Oficina 6 B1625FWI Belén de Escobar Buenos Aires +54 0348 442 2967 +54 0348 442 0754

¡Gracias por contactarte con nosotros!